Mató a cuchillazos a su mujer, se acostó al lado del cuerpo y se clavó el mismo cuchillo

El femicida intentó quitarse la vida, sin embargo, logró sobrevivir y se encuentra internado. con custodia policial. La mujer tenía 25 años.

El brutal femicidio ocurrió una casa en la localidad de Benavídez, en el partido bonaerense de Tigre, está mañana. Los vecinos se encuentran conmocionados por la brutalidad del hecho.

Se cree que el femicida, identificado como W.D, de 30 años y de ciudadania paraguaya, asesinó a cuchillazos a su esposa, identificada como Mirta Graciela Alarcón, de 25 años, también de nacionalidad paraguaya.

El hombre la atacó con un cuchillo generándole diversas heridas a la mujer que perdió la vida en el lugar. Al ver que la mujer no tenía signos vitales, se recostó a su lado y se clavó el mismo cuchillo con el que la mato, en el estomago.

cuchillo en mano (1).jpg
Mató a cuchillazos a su mujer, se acostó al lado del cuerpo y se clavó el mismo cuchillo

La policía cuando llegó a la casa tras el alerta, lo encontró acostado al lado del cuerpo de su mujer. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y quedó detenido, con custodia en el lugar.

Una mujer, de 21 años, quien vivía con la víctima en la casa habría sido testigo del brutal ataque sin poder intervenir. Se cree que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento del ataque.