Joven es asesinado brutalmente de una puñalada en el cuello

Por el hecho quedó detenido un menor de edad, su hermano y su madre. La víctima perdió la vida poco antes de arribar al nosocomio local.

20 junio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la madrugada del sábado se produjo un violento homicidio en la localidad de General San Martín, en la provincia de Chaco. Un joven de 21 años de edad, identificado como Miguel Méndez, fue asesinado de una puñalada en el cuello.

La Comisaría de San Martín, fue alertada por los vecinos del barrio Fidelidad, acerca de un joven que se encontraba gravemente herido en la vía pública. El hecho habría tenido lugar poco antes de las 05:30 de la madrugada.

Cuando los agentes policiales arribaron al lugar, dieron con el joven, quien presentaba una severa a la altura del cuello. Personal médico trasladó a la víctima al nosocomio local pero lamentablemente ésta perdió la vida poco antes de arribar al mismo.

chaco2.jpg
Joven murió de una puñalada en el cuello, perdió la vida poco antes de arribar al Hospital Félix Pertile.

Joven murió de una puñalada en el cuello, perdió la vida poco antes de arribar al Hospital Félix Pertile.

El caso quedó en manos del fiscal de turno quien ordenó la realización de las correspondientes tareas periciales por parte de la División de Investigaciones. Horas más tarde, se demoró a un adolescente de 17 años, quien habría sido el autor del homicidio, también se demoró a su madre de 45 y a su hermano de 20. Asimismo se secuestró un cuchillo de 22 centímetros que habría sido utilizado en el hecho.


Temas

homicidio
joven
puñalada

Te puede interesar