Mató al ex de su novia que visitaba a su beba

Un hombre murió asesinado por el novio de su ex pareja, después de que el primero fuera a visitar a su beba y discutieran

Martín Espíndola tenía 22 años y fue a visitar a su beba de 8 meses a la casa de su ex pareja, y sobre él pesaba una restricción de acercamiento. Sin embargo, la mujer le permitió entrar a su casa el último sábado, para que viera a su hija.

El muchacho murió este martes a la madrugada, en el Hospital San Felipe de la localidad bonaerense de San Nicolás. Falleció mientras lo operaban: había llegado mal herido tras haber sido atacado con una botella rota por la actual pareja de su ex.

Todo comenzó el lunes, pasadas las 20 cuando Espíndola fue a la casa de su ex, ubicada en José de la Torre al 200, del barrio 12 de Marzo de San Nicolás.

La cosa es que estaban separados, sí, pero ambos habían llegado a un acuerdo, para que Espíndola pudiese visitar a su hija. Sí, a pesar de que sobre el hombre pesaba una restricción perimertal, impuesta por la mujer.

Según concedieron fuentes de la investigación del caso, una fuerte discusión ocurrió en el interior de la casa entre Espíndola y el actual novio de su ex. La riña se mudó a la calle, donde la discusión se tornó en pelea y Espíndola recibió una herida en el abdomen que le hizo el novio de su ex con una botella rota.

image.png
Mató al ex de su novia que visitaba a su beba

Un hombre fue asesinado por el novio de su ex, después de ir a visitar a su beba

Circulan otras versiones, sin embargo. Una de ellas indica que la víctima se encontraba con otro hombre y que, quien finalmente terminó siendo el agresor, se había caído en una cuneta cuando Espíndola y esta otra persona lo atacaron. En ese contexto, habría sido herido con la botella rota.

Espíndola llegó de urgencia al Hospital San Felipe, donde murió durante esta madrugada, producto de las heridas sufridas. Tenía perforaciones en los intestinos, y había perdido mucha sangre.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen e identificaron al agresor, quien tiene causas en trámite por delitos contra la propiedad y esta martes era intensamente buscado.

El hecho es investigado por la fiscal Verónica Marcantonio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás.