Lo asaltaron y se llevaron su camioneta y más de $1 millón

En la provincia de Neuquén, delincuentes se llevaron una camioneta estacionada en un supermercado y más de un millón de pesos

En la ciudad neuquina de Cutral Có, un hombre ingresó junto con su esposa a un supermercado mayorista. Cuando salió a buscar su camioneta Hilux en el estacionamiento, ya no estaba. Dentro del vehículo tenía 400 mil pesos y 11 mil dólares en efectivo, además de dos chapas patente de un auto 0 kilómetro.

Según detalló la comisaria Mónica Carrasco, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles 10 de junio, en un local comercial de venta por mayor ubicado sobre calle Perticone y Paimún, en el barrio Confluencia.

Por lo que le indicó a la policía el dueño del vehículo, el sujeto que sustrajo la camioneta tenía un inhibidor de alarmas, ya que él estaba seguro de habérsela colocado antes de entrar al supermercado.

Por otra parte, la comisaria Carrasco especificó que dentro del interior del vehículo, el dueño dejó una copia de las llaves de la camioneta. Explicó que así pudo llevarse el vehículo sin mayores inconvenientes.

image.png
Lo asaltaron y se llevaron su camioneta y más de $1 millón

Neuquén: se robaron una camioneta y más de 1 millón de pesos

El robo del rodado no era la única preocupación de la víctima, pues tenía una gran cantidad de dinero en efectivo en el interior del vehículo: 400 mil pesos y 11 mil dólares. Carrasco señaló que el propietario denunció, además, el robo de dos chapas patentes de un auto 0 kilómetro.

Según explicó la funcionaria de la policía, consideran la teoría de que el hombre transportaba tanto dinero en su camioneta para pagar un vehículo que había comprado. De todas formas, explicó que fueron conclusiones del personal policial, ya que el dueño del rodado “no lo especificó”.

Carrasco informó que están trabajando en el esclarecimiento del hecho, aunque indicó que aún no han podido hallar la camioneta Hilux, sustraída el miércoles pasado. Agregó que ya se solicitaron las cámaras de la playa de estacionamiento, por lo que esperan tener avances en el trascurro de la semana.