Remisero se defendió a puntazos de un delincuente

Un delincuente quiso asaltar a un remisero, pero este se resistió y se defendió a puntazos, hiriendo al ladrón. IMÁGENES SENSIBLES

10 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

En la ciudad de Formosa, un remisero se defendió a puntazos de un delincuente que quiso asaltarlo. A pesar de que el malviviente logró llevarse el vehículo, terminó saliendo del automóvil, caminó un poco y terminó desplomándose en medio de la calle, en un charco de sangre, producto de las heridas.

Según le informó la policía al diario La Mañana, el hecho tuvo lugar en el Circuito Cinco de la ciudad de Formosa. El remisero conducía el vehículo con el que trabaja, y detuvo la marcha frente a la UEAR del Eva Perón. Es entonces cuando el delincuente, haciéndose pasar por pasajero, se subió al remis y le dijo que se dirigiera a una casa del Simón Bolívar.

Cuando ingresaron a la calle principal del barrio sacó un cuchillo y amenazó de muerte al conductor, exigiéndole la entrega de todo el dinero que tenía en su poder, pero este no se amilanó, reaccionó violentamente y tras tomar un cuchillo que tenía en el asiento del acompañante, se defendió, desatándose una encarnizada pelea dentro del auto, de la que se llevó la peor parte del asaltante que sufrió heridas en los brazos y en otras partes del cuerpo.

image.png
Un remisero se defendió a puntazos de un delincuente. Foto: gentileza diario La Mañana

Un remisero se defendió a puntazos de un delincuente. Foto: gentileza diario La Mañana

Intentando protegerse y no salir herido, el remisero terminó saliendo de su vehículo rápidamente. De esta manera, el delincuente aprovechó y se pasó al asiento del conductor, tras lo cual se dio a la fuga inmediatamente.

El remisero no perdió tiempo: llamó inmediatamente a la policía, y relató todo lo que había sucedido, arribando al lugar policías de la Comisaría Seccional Quinta que comenzaron la búsqueda del delincuente.

image.png
Un remisero se defendió a puntazos de un delincuente. Foto: gentileza diario La Mañana

Un remisero se defendió a puntazos de un delincuente. Foto: gentileza diario La Mañana

El delincuente, por otra parte, emprendió su huida hacia el barrio Antenor Gauna. Pero las heridas que había recibido sangraban, y lo dejaban sin fuerzas. Detuvo el auto, se bajó y comenzó a caminar, para terminar perdiendo el conocimiento a unos 50 metros, en medio de un charco de sangre.

Los vecinos llamaron a las autoridades y el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Por su parte, el remisero quedó detenido en averiguación del hecho, mientras que el herido se encuentra fuera de peligro ya que las heridas no revestirían gravedad, imputado en una causa judicial por intento de robo a mano armada.


Temas

delincuente
puntazos
Remisero

Te puede interesar