Entró a robarle a un campeón de judo: le dieron una paliza

Un joven de 20 años entró a robar a una casa y fue interceptado por el dueño, que le dio una paliza.

10 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

Un joven de 20 años fue sorprendido in fraganti después de que entró a robar una casa por el dueño. La víctima del intento de robo, Santiago Pisani, es luchador greco-romano, además de practicar judo. Cuando el delincuente intentó escapar, con otro vecino le dieron una paliza, y lo detuvieron hasta que la policía se lo llevó.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Después de ser reducido por Pisani y un vecino, la policía lo llevó detenido y hospitalizado por las heridas recibidas. Por otra parte, las fuerzas de seguridad también investigan a un taxista que habría llevado al delincuente hasta la propiedad a la que entró a robar.

El hecho ocurrió días atrás, pero cobró relevancia en las últimas horas a través de la viralización del video sobre la detención del joven por parte de los vecinos y el estado de salud que presentaba por las lesiones recibidas.

image.png
Este es el taxi en el que el delincuente habría ido al domicilio que entró a robar, para que después le dieran una paliza

Este es el taxi en el que el delincuente habría ido al domicilio que entró a robar, para que después le dieran una paliza

En declaraciones a Misiones Online, el empresario posadeño manifestó que el jueves 28 de mayo recibió el llamado que le alertaban que habían entrado a robar en su vivienda, cerca del a Aeropuerto. Inmediatamente se dirige al lugar y encuentra al ladrón con una mochila y varias cosas en su poder de su propiedad.

Agrega que “cuando intentó detenerlo, el joven saca un destornillador y lo amenaza, por lo cual le aplica un lance (de lucha), el delincuente se cae y golpea su cara contra el piso”. Pisani practica Lucha Greco-Romana y también judo.

Después de que la policía se llevara detenido al delincuente, Pisani se dirigió a la comisaría 19° para radicar la denuncia correspondiente. El parte policial indica que “la Policía de Misiones detuvo a Ricardo S. de 20 años quien momentos antes fue reducido por parte de dos vecinos, uno de ellos propietario de la casa de la cual el nombrado sustrajo objetos y los guardó en el baúl de un taxi, cuyo conductor adujo desconocer que se trataba de un delito. El autor del ilícito fue hospitalizado a raíz de lesiones que sufrió presuntamente por parte de los vecinos, y tiene 15 días de curación”.


Temas

delincuente
Entró
joven

Te puede interesar