Roban millonaria suma a gerente de una estación de servicio

En Quitilipi, Chaco, delincuentes realizaron un robo millonario a un gerente de una estación de servicio. Después quemaron la camioneta que usaron

En la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco, la policía investiga un millonario robo al socio gerente de una estación de servicio de la localidad, que ocurrió este lunes a pocos metros del Banco del Chaco, donde el hombre de 57 años se dirigía a realizar el depósito de la recaudación del fin de semana.

El hecho tuvo lugar a pocos metros del Banco Nación. Cerca de las 11 de la mañana, dos hombres armados sorprendieron al gerente de la estación de servicio YPF, ubicada en Avenida San Martín 950 de la localidad chaqueña de Quitilipi. Los individuos le apuntaron en la cabeza exigiéndoles que les entregue la mochila que contenía un millón doscientos mil pesos, mientras le pegaban con el revolver por el brazo.

image.png
Roban millonaria suma a gerente de una estación de servicio

En Chaco, robaron por una suma millonaria al gerente de una estación de servicio

Una vez concretado el robo, los delincuentes escapan en una camioneta Toyta Hilux, color blanco sin dominio, dirigiéndose hacia el Sur de la ciudad.

Quitilipi: prenden fuego la camioneta que usaron para robar

A continuación, tomaron conocimiento las unidades policiales de la zona, iniciando la búsqueda de estos individuos y del vehículo, el cual fue hallado incinerado en ex ruta 16 entre Quitilipi y Sáenz Peña; cabe mencionar que de acuerdo a investigaciones preliminares, se pudo establecer que el rodado presentaba pedido de secuestro, por ello el personal policial continua con las labores para lograr la aprehensión de los autores del hecho.