La Justicia de Santa Cruz intenta dar con el paradero de un camionero neuquino, acusado de haber abusado de dos niñas en el año 2015, en la localidad santacruceña de Río Gallegos. El pasado 2 de junio se radicó la denuncia por “abuso sexual simple” en la Comisaría de la Mujer y Familia de la ciudad de Río Gallegos, luego de que una de las víctimas se quebrara y narrara el horror que había sufrido.
El presunto violador fue identificado con las iniciales M.A. un hombre de unos 30 años de edad, el mismo está acusado de violar a dos niñas de 12 y 13 años. El sujeto arribó a la localidad de Río Gallegos en el año 2015 con el objetivo de buscar trabajo, y se hospedó en la casa de los abuelos de las víctimas, con quienes tendría un parentesco lejano.
Una de las menores, que hoy tiene 17 años, manifestó que M.A. esperaba los momentos en que las niñas quedaban solas para “manosearlas”. En los próximos días la adolescente será sometida a una Cámara Gesell, la policía santacruceña busca dar con el paradero del acusado para notificarlo de la causa.