Joven es asesinado con un arma blanca en El Bolsón

El joven de 18 años de edad, perdió la vida mientras era asistido en el nosocomio local como consecuencia de la grave herida sufrida.

Un violento homicidio ocurrió en la medianoche del sábado en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro. La víctima fue un joven de 18 años de edad, quien en circunstancias que los investigadores tratan de establecer, fue salvajemente apuñalado con un arma cortopunzante.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado en plena vía pública, en la intersección de la calle Curruhuinca con Cacique Linares. Según manifestaron fuentes locales el asesinato se habría sucedido luego de una violenta riña con otro joven, éste último permanece con paradero desconocido.

bolson2.jpg
Joven es asesinado con un arma blanca en El Bolsón

Joven es brutalmente asesinado en El Bolsón.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de El Bolsón, desafortunadamente perdió la vida como consecuencia de la severa herida padecida, se trata de un joven identificado como Sergio Salazar. A raíz del hecho, se dio inició a un proceso de investigación para dar con el paradero del homicida. La causa quedó a cargo del fiscal de turno de El Bolsón.

Temas de la nota: