Hallaron el cuerpo carbonizado de un motoquero desaparecido en Rosario

El cuerpo carbonizado de un joven de 26 años desaparecido desde el jueves pasado fue encontrado este sábado.

6 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Desde el jueves pasado que Rosario, Santa Fe se encontraba en estado de alerta debido a la desaparición de un joven motoquero de 26 años. Sin embargo, las esperanzas de encontrarlo con vida se desvanecieron este sábado cuando su cuerpo fue hallado carbonizado en un camino rural entre las localidades de Roldán e Ibarlucea.

Un tío de la víctima reconoció el cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Franco Ariel Hueso. Y su cadáver presentaba signos de quemaduras a 5 kilómetros de la localidad santafesina de Roldán. Su cuerpo estaba cubierto por una madera de forma circular en clara señal de quererlo ocultar. Así informó el Ministerio Público de Acusación.

Según los voceros, como producto de las quemaduras, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Por otro lado su motocicleta fue localizada en la zona de Funes, según el testimonio del familiar que reconoció sus restos.

A escasos metros de donde se encontró el cuerpo, agentes policiales detectaron la presencia de una gorra roja y negra y unas llaves de motocicletas, las cuales fueron reconocidas por el tío como pertenecientes al joven. Los objetos fueron secuestrados para su correspondiente peritaje. El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice una autopsia.

Preocupados por su desaparición, su familia acudió a las redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad en la búsqueda “salió a las 18 a ver un trabajo camino a Funes, estaba en una moto cvx 250 roja y negra, apareció la moto sola a la orilla del camino, de él no se sabe nada”. En la imagen el joven llevaba una camiseta del club de sus amores, Rosario Central.

Si bien por el momento no trascendió ninguna hipótesis sobre el caso, se espera que con los resultados de las investigaciones se pueda tener un panorama más esclarecedor.


Temas

carbonizado
cuerpo
joven

Te puede interesar