Una mujer detenida por provocar el incendio de una sucursal del Banco Nación

La mujer habría sido registrada por las cámaras de seguridad en el momento que originaba las llamas en una sucursal del Banco Nación.

Una mujer fue detenida acusada de originar el incendio de una sucursal del Banco Nación. El hecho se registró durante la tarde del día viernes en una sucursal ubicada en la intersección de la Avenida Santa Fe con la calle Azcuénaga, en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el foco ígneo se produjo sobre la fachada del edificio, luego de que entrarán en combustión varias prendas de ropa. La sucursal del banco permanecía cerrada en el momento del incendio, pero en su interior se encontraban trabajando seis empleados, por fortuna todos pudieron abandonar el lugar sanos y salvos.

incendio.jpg
Una mujer detenida por provocar el incendio de una sucursal del Banco Nación

Detienen a una mujer por provocar el incendio de una sucursal del Banco Nación.

Personal de Bomberos de la Ciudad prestó servicio en el lugar combatiendo las llamas, las cuales pudieron ser extintas sin mayores consecuencias. Al respecto, el subcomandante de la Estación IV de Recoleta de Bomberos de la Ciudad, Juan Cruz Giordano, manifestó “Personal de la dotación arribó en primera instancia al lugar y se encontraban seis empleados que estaban haciendo el cierre del establecimiento. Pudieron salir por sus propios medios del banco”.

Agentes de la Policía Metropolitana, luego del análisis de las cámaras de seguridad, detuvieron a una mujer de 27 años de edad, quien habría sido filmada provocando el incendio en el exterior de la sucursal del Banco Nación. El hecho está siendo investigado por el Juzgado N°7 a cargo de Sebastián Casanello.