Fernando Farré alega que asesinó a su esposa por la medicación que le recetó Rubén Mühlberger

Tras asesinar a su esposa de 66 puñaladas en 2015 y culpar a la policía, ahora Fernando Farré el hecha la culpa a Rubén Mülhberger por drogarlo.

5 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Fernando Farré fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa Claudia Schaefer en 2015 en el country Martindale de Pilar. La mujer presentaba 66 cortes y él se encontraba a su lado cubierto en sangre. Si bien el hombre fue condenado, en 2019 se declaró inocente alegando que él actuó en legítima defensa y que a su pareja la había matado un policía para robar.

Según una entrevista para Telam, el condenado afirmó que en un brote psicótico le causó 66 cortes en zonas no vitales que no fueron puñaladas y él presentaba lesiones de defensa, por lo que el asesinato lo había cometido un policía para saquear su cuerpo.

No obstante, luego de recientemente saberse el caso del “doctor de los famosos”, Rubén Mühlberger, ahora la defensa del femicida piden que se anule el caso tal cual lo hicieron el año pasado con la hipótesis del asesinato a manos de un policía. Recordemos que Mülhlberger estuvo en prisión domiciliaria por irregularidades, tanto en su licencia de médico como en su clínina presentando medicamentos vencidos entre otras.

Fernándo Farré asegura que cometió el homicidio intoxicado por la medicación que el doctor le había recetado, puesto que se atendía con él desde el 2011. Él y su abogado afirman tener estudios realizados en Inglaterra que sostienen la posibilidad de que a partir de ese medicamento surjan brotes psicóticos e incluso asesinatos.

En un video dado a conocer por el canal de noticias Crónica, Farré dice: “Digo que mi tragedia es consecuencia de una intoxicación de antidepresivos, punto. Yo estaba intoxicado. Estaba tomando centralina y a la vez estaba haciendo una serie de tratamientos, o sea había hecho un retiro espiritual, un curso de Mindfulness. Estaba haciendo meditación”

De esta manera el femicida echa directamente la culpa a la medicación provista por el doctor Rubén Mühlberger. Ahora habrá que ver si la defensa logra avanzar con esto.


Temas

asesinato
Fernando Farré
Mülhberger

Te puede interesar