Fue a exigir que le devuelvan su moto y le cortaron la mano con un cuchillo de 35 cm

El brutal ataque requirió que un joven recibiera intervención quirúrgica dado que presentaba una herida importante.

4 junio, 2020

Por: Natalia Matamala

El brutal hecho ocurrió en la localidad de Zapala , en la provincia de Neuquén, cuando un joven sufrió el robo de su moto. Junto a su novia decidieron ir a la casa de un hombre en calle San Juan para exigirle que le devuelva su moto.

El propietario de la casa fue increpado por el joven que le exigió que le devolviera su moto, sin embargo, el acusado le aseguró que él no tenía su motocicleta. Como la pareja no creyó en las palabras del hombre, comenzó una fuerte discusión hasta que el acusado se dirigió al interior de su casa, buscó un cuchillo y salió a atacar al joven generándole un corte en una de sus manos.

El joven se trasladó inmediatamente a un centro de atención donde requirió intervención médica, ya que presentaba un corte profundo “a la altura de la muñeca derecha” y que según relató, le realizaron con un cuchillo de aproximadamente de 35 centímetros de largo. Luego de las curaciones, denunció al agresor en la comisaría y se tomó intervención.

El acusado fue detenido por las lesiones pero fue liberado horas después. En tanto, durante los allanamientos no se halló la moto robada que desencandenó la brutal agresión.


Temas

brutal
Moto
robo

Te puede interesar