Condenaron a mechera embarazada que dijo “vos laburá nosotros te robamos”

La mechera que fue finalmente condenada se había burlado en 2019 de un comerciante y había cometido al menos 5 hechos.

La mechera que fue finalmente condenada se había burlado en 2019 de un comerciante. En el año 2019 la mechera hoy condenada había sido filmada mientras se burló de un comerciante cuando le decía “vos laburá que nosotras te robamos”. La mujer estaba acusada de varios hechos en zona centro y sur de Rosario y en Villa gobernador Gálvez.

La jueza Paula Álvarez resolvió el procedimiento abreviado que presentó la fiscalía y que aceptó la defensa. De este modo Brisa Jimena Flores que tiene 21 años fue condenada a la pena única de 2 años y 4 meses de prisión condicional. Se le imputaron los delitos de hurto en grado de tentativa en concurso real con amenazas simples que fue consumado en calidad de coautor y otro hecho hurto en tentativa en calidad de coautor, un hecho de hurto consumado en calidad de coautor , entre otros y todos en concurso real. El fiscal le atribuyó cinco hechos.

Mecheras detenidas en el centro de Rosario

Uno de los delitos que se le imputan fue a fines de diciembre, el 30 especificamente de 2019 alrededor de las 19:30 horas en la zona de calle San Martín al 5300 de Rosario.

La mujer hoy condenada junto a otra robó 7 shorts de una estantería y escapó del lugar, de manera insólita al otro día se vuelva a presentar en el mismo local, la empleada la reconoció y le pidió que se retire y allí comenzó a hacerle gestos amenazantes.

La joven condenada va a tener que cumplir con reglas de conducta con el plazo de 2 años, deberá fijar residencia tenerse utilizar estupefacientes y abuso de bebidas alcohólicas no puede acercarse a los lugares donde cometió los delitos ni a las víctimas.