Joven robó a metros de una comisaría y quedó filmado

El robo ocurrió en una pizzería de La Plata que se ubica a metros de una comisaría cuando un joven robó unos reflectores

1 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió el domingo en una pizzería de Villa Elisa, en La Plata, cuando un joven aprovechó que el negocio se encontraba cerrado para robar un reflector. Casualmente el comercio se encontraba a unos metros de una comisaría, aunque el ladrón no fue detenido y pudo escapar.

El ladrón se dirigió en horas de la madrugada a la pizzería que se ubica a metros de un Comando de Patrullas y quedó filmado por las cámaras del comercio en el momento en el que robaba un reflector. Se ayudó de dos cajones de madera para poder subir y acceder al reflector.

Sin embargo, y teniendo en cuenta la cercanía del Comando de Patrullas, el joven pudo escapar y todavía se desconoce su paradero. Los propietarios del negocio, Porto Pizza, aseguraron en sus redes sociales que “esto ocurrió en Camino Centenario a la 1.40. A nosotros nos controlan con todo tipo de documentación y a veces nos tratan como a unos delincuentes”. Y agregaron: “Ellos andan libres y te roban como si nada, a cualquier hora. Estamos tan vulnerables que da pena. Hoy es una lampara LED, mañana no sé”.

Vecinos del lugar también se mostraron indignados y pusieron en duda a las autoridades. El ladrón se encuentra prófugo.


Temas

comisaría
ladrón
pizzería

Te puede interesar