Motochorro golpeaba a una mujer y lo mataron a tiros

Un motochorro de 19 años estaba golpeando a una mujer para robarle y lo mataron a tiros. Ocurrió en Las Tapitas, Tucumán

En la localidad de Las Tapitas, provincia de Tucumán, murió de un disparo un motochorro de 19 años. El individuo entró a robar una panadería, y las autoridades todavía investigan si el disparo que acabó con la vida del delincuente fue efectuado por una persona que buscaba frenar el asalto.

Identificado como Walter Esteban Gómez, el fallecido, según informó Télam, se trasladaba bordo de una moto junto a Franco Miguel Arce, el delincuente de 23 años que manejaba la moto.

image.png
Motochorro golpeaba a una mujer y lo mataron a tiros

Tucumán: murió a tiros un motochorro que intentó asaltar una panadería

Durante el pasado jueves, ambos delincuentes pararon en una panadería ubicada sobre la calle José Hernández al 400. Allí Gómez comenzó a atacar a una clienta, golpeándola salvajemente con la culata de su arma, a fines de robarle.

En ese momento se sucedieron tres detonaciones de armas de fuego. Uno de los disparos hizo blanco en Gómez, que a pesar de estar herido, logró escapar del lugar junto a su compinche. Abandonaron la moto donde estaba estacionada y se dieron a la fuga corriendo, pero el herido cayó al suelo a unos 300 metros de la panadería, malherido. Su compañero fue detenido en las inmediaciones poco después.

Trasladaron al motochorro baleado al Hospital Centro de Salud, pero falleció a raíz de las heridas que sufrió durante el asalto. Los investigadores no descartan que el tirador haya sido una persona de la zona aledaña a la panadería asaltada, aunque la Policía buscaba identificarlo. Interviene la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

Temas de la nota: