Delincuentes incendian un colectivo y agreden a bomberos

Dos delincuentes fueron demorados luego de que incendiaran un colectivo y agredieran a los bomberos que trataban de sofocar el fuego.

Un salvaje episodio de violencia se vivió en la madrugada del viernes en la localidad de Villaguay, provincia de Entre Ríos. Al menos un joven y un menor de edad, incendiaron un colectivo Scania que permanecía estacionado en el interior del Corralón Municipal N°2, ubicado sobre la calle Valdez.

El hecho se produjo poco antes de la 1:00 de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes luego de cometer un robo, procedió a quemar un colectivo. Los vecinos del barrio dieron aviso al personal de Bomberos Voluntarios, y cuando éstos arribaron al lugar para extinguir el incendio, fueron agredidos por los propios delincuentes, quienes arrojaban piedras y distintos elementos contundentes.

incendio2.jpg
Delincuentes incendian un colectivo y agreden a bomberos

Ladrones incendian un colectivo y agreden a los bomberos.

Debido a la gravedad del incidente, se presentaron en el lugar varios móviles policiales del Comando Radioeléctrico, los efectivos debieron realizar múltiples disparos disuasivos para despejar las inmediaciones y permitir el trabajo de los bomberos.

Dos jóvenes que se habían dado a la fuga, fueron reducidos por el personal policial en una vivienda ubicada a escasos metros del hecho. Se trata de un menor de 17 años y un mayor de 18. El menor estuvo demorado en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y posteriormente fue entregado a sus padres, por otro lado el mayor quedó detenido a disposición de la Justicia.

En la vivienda donde fueron apresados los sospechosos, se encontró un bolsón de mercadería perteneciente al Centro Renacer, que había sido robado recientemente.

Temas de la nota: