Una nena de 2 años recibió golpes en el tórax y en el abdomen en una brutal paliza

La mamá de la pequeña relató que su pareja la golpeó a ella y a su hija 2 años. La nena está en grave estado.

28 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

Un nuevo hecho de violencia conmueve por estas horas a la localidad bonaerense de San Nicolás por el estado grave de una pequeña nena de 2 años internada en el Hospital San Felipe.

La nena debió ser intervenida quirúrgicamente por presentar golpes en el tórax y en el abdomen. Se encuentra internada en grave estado en terapia intensiva en el sector pediátrico del distrito norte de la provincia de Buenos Aires.

Según relató su mamá, una joven de 19 años, quien llegó esta madrugada con su hija para pedir ayuda. Su pareja, y padre de la nena, un joven de 17 años con antecedentes policiales, fue quien las golpeó a ambas brutalmente.

hospital san felipe.jpg

El personal de la comisaría 2da. tras el aviso desde el Hospital se dirigió hacia un domicilio en el barrio Colombini de San Nicolás donde detuvo al adolescente de 17 años que tenía antecedentes penales por varios asaltos.

Quedó imputado por “lesiones graves agravadas por el vínculo”y según se supo, tenía un pedido de captura por “robo calificado”. El hecho es investigado por la fiscalía en tuno del Departamento Judicial de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires.


Temas

Buenos Aires
grave
nena

Te puede interesar