Policía fue detenido por integrar una banda de ladrones y asesinar un cómplice

Un policía que integraba una banda de ladrones fue detenido cuando descubrieron que había asesinado a un cómplice

27 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Este último 21 de mayo un hombre había matado a otro en San Martín y gracias a allanamientos en la zona se pudo descubrir que el asesino era un policía que integraba una banda de ladrones. La víctima fatal era su cómplice.

El oficial integraba la Policía de la Provincia de Buenos Aires y fue detenido en Florencio Varela cuando fue sindicado como el autor del asesinato, también secuestraron la supuesta arma homicida. El agente, de apellido Leonel, de 34 años, fue arrestado por policías de Villa Maipú cuando llegaba a su casa.

Guillermo Horacio Lescano fue asesinado a balazos el 21 de mayo y tras una investigación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se pudo conocer que era cómplice del agente detenido, ambos integraban una banda de ladrones. Además otros dos hombres fueron apresados.

Lescano falleció en el Hospital Zonal General Manuel Belgrano por un disparo tras una pelea con dos hombres, uno de ellos el policía detenido quien fue el que disparó.

Los investigadores creen que se trataría de una venganza porque Lescano tenía una orden de captura por un robo a una fábrica de hielo en Villa Lynch.


Temas

detenido
ladrones
policía

Te puede interesar