Sus cuñados lo asesinaron a balazos tras dejar a su novia: la víctima tenía 22 años

El brutal crimen tuvo como víctima a Ezequiel Rodriguez, de 22 años,  quien residía en un barrio de la zona sur de la capital en Tucumán. 

26 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

La víctima, identificada como Ezequiel Rodriguez, de 22 años, habría mantenido una relación amorosa con una hermana de quienes se convertirían en sus asesinos: “Lolo” y “Cucú” Carabajal. La relación habría terminado y sus ex cuñados le habrían reclamado tal situación.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando los hermanos Carabajal ingresaron por la fuerza a la vivienda de Rodríguez en la zona sur de la capital provincial de Tucumán y le reclamaron con violencia que había abandonado a su hermana.

En medio de esa disputa, los hermanos Carabajal efectuaron una serie de disparos al aire sin herir a nadie y huyeron a su casa, a unas cuadras de allí. Se cree que la víctima fue a buscarlos para reclamarles lo sucedido y allí fue que “Lolo” y “Cucú” se habrían enfrentado a tiros con Rodríguez, lo que terminó cuando la víctima fue alcanzada por un balazo.

El disparo efectuado con un arma calibre 9 milímetros que ingresó a la altura de la axila izquierda, aunque las precisiones se obtendrán luego de la autopsia que realizarán los forenses del Ministerio Fiscal. Los ex cuñados de la víctima huyeron del lugar y son intensamente buscados por estas horas.


Temas

Tucumán
víctima
violencia

Te puede interesar