Fueron a auxiliar a un hombre que se había accidentado pero descubrieron que estaba muerto

En Parque Saavedra descubrieron el cuerpo de un hombre en la calle que había sido presuntamente asesinado por un disparo

26 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Por el momento para los policías se trata de un misterio. Encontraron en la calle, en Parque Saavedra, el cadáver de un hombre que tenía un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió hoy a la tarde en la intersección de las calles García del Río y Pinto cuando la Policía de la Ciudad se desplazó al lugar para auxiliar a un hombre que supuestamente se había accidentado. Cuando llegaron descubrieron que estaba muerto y tenía un balazo en la sien derecha.

Fuentes policiales indicaron que están investigando si se trata de un homicidio o de un suicidio, aunque indicaron que si este último fuera el caso alguien robó el arma con la que el hombre se habría disparado. Para la primera hipótesis consideraron que un testigo escuchó un estruendo y vio a otro hombre que salía corriendo.

El hijo del fallecido aseguró por su parte que su padre se había marchado de su casa unas horas antes. Policías afirmaron a La Nación que el joven confirmó que el hombre tenía dos armas registradas a su nombre y que no las había encontrado en su casa. “También relató que estaba deprimido porque tenía problemas cardíacos y no podía realizar la intervención quirúrgica por las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus”, indicó el diario.

Policías de la Ciudad que siguen trabajando en el lugar aseguraron que “si fue un suicidio alguien se robó el arma utilizada porque no fue hallada en la zona donde estaba el cadáver”. El caso quedó en manos del fiscal Campagnoli.


Temas

cadáver
hombre
policía

Te puede interesar