Perito policial asesinó a su novia y a su hermano, luego se quitó la vida

Un perito de la Policía Científica mató a su novia y a su hermano a balazos en Pehuajó y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió en Pehuajó cuando un joven perito de la Policía Científica mató a su novia y a su hermano a balazos. Luego de los asesinatos se quitó la vida.

El trágico desenlace se desencadenó este lunes tras una supuesta escena de celos. En el lugar del crimen policías descubrieron los cuerpos de Boris Lulich, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, de su novia de 19 años, Brenda Rojas, y del hermano del asesino, Felipe Lulich.

Al lado de los cuerpos había una escopeta calibre 12. Primero encontraron el de la joven al lado de la puerta y el del hermano del asesino que estaba en el baño. Mientras que el supuesto femicida todavía no estaba muerto cuando lo hallaron en la escena del crimen, sino que agonizaba y estaba herido también por un balazo. Falleció en el hospital local. A su lado encontraron un arma calibre 9 milímetros.

Medios locales informaron que el perito fue a visitar a su novia y lo encontró con su hermano, por lo que tras una discusión decidió dispararles y luego quitarse la vida. La causa fue caratulada como “Doble homicidio y suicidio”. En la escena del crimen secuestraron las armas utilizadas.