Con barbijos y armados dos jóvenes desvalijaron una casa

Los delincuentes ingresaron a través de una puerta que había quedado mal cerrada, amenazaron a la propietaria y se llevaron $300.000 y varios objetos de valor.

25 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la mañana del día domingo tuvo lugar una violenta entradera en un domicilio de Rosario, Santa Fe. Dos delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada sobre la calle Castellanos al 3900, aprovecharon que la puerta de la reja de la casa había quedado mal cerrada y asaltaron a una mujer que estaba con sus dos hijos.

Silvana, la víctima del hecho fue reducida por los delincuentes, quienes armados, la amenazaban para que les entregue dinero. En tan solo cinco minutos los malvivientes se hicieron con $300.000 y varios objetos de valor, entre ellos un celular y una notebook.

Según destacó la mujer, se trataba de dos jóvenes armados que llevaban barbijos. Los delincuentes aprovecharon que Isaías, el esposo de Silvana, había salido a comprar para introducirse en el domicilio.

Asimismo, la mujer dialogó con el diario La Capital, donde manifestó “Tenían un revólver cada uno y cuando me di cuenta ya estaban adentro. Tengo una hija discapacitada de 13 años que entre otras cosas no puede caminar y cuando los vio se puso a llorar. Entonces les dije que ella era inválida y me respondieron que ya sabían, que no me hiciera problemas y que les diera la plata”.

Un vecino del barrio observó cómo los ladrones se daban a la fuga en un auto gris. Silvana e Isaías esperan que la policía pueda investigar el hecho a partir de las imágenes de las cámaras de monitoreo de la municipalidad.


Temas

delincuentes
jóvenes
mujer

Te puede interesar