Allanaron por enfrentamientos armados entre bandas: terminaron encontrando plantas de marihuana

La División de Investigaciones Policiales (DIP) procedió a realizar en las últimas horas allanamientos.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia realizó está mañana, más precisamente desde las 7:30 de la mañana, un importante operativo que se desplegó por los constantes enfrentamientos armados entre dos grupos antagónicos . Las grescas tenían lugar entre las familias identificadas con los apellidos Baeza y Jaramillo, quienes residen en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal general, Héctor Iturrioz, la funcionaria Aile Picollo y autorizados por el juez, Martín Cosmaro.

Durante los allanamientos en el sector, se logró secuestrar una pistola marca Bersa Calibre 380, una pistola Bersa calibre 9 mm, un revolver marca Colt calibre 38 y una gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Y tres plantas de marihuana más un equipo de audio marca Sony denunciado como robado en la jurisdicción de la comisaría séptima de Policía.

Los procedimientos contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones GEOP, la Seccion Guardia de Infanteria y la Sección Operaciones.

policia (2).jpg
Allanaron por enfrentamientos armados entre bandas: terminaron encontrando plantas de marihuana