Propietario de alquiler donde vivía le propuso no pagar el alquiler a cambio sexo, se negó e intentó violarla

La mujer relató el terrible momento que le tocó pasar con el propietario que le alquilaba una vivienda. "Pedía auxilio a patadas".

21 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

Tatiana, es una vecina de Banfield y madre de tres niños, quien fue víctima de un brutal ataque por parte del propietario que le alquilaba una vivienda donde ella vivía junto a sus tres hijos.

Relató que se trata de departamentos sobre un pasillo y que la relación era normal con el propietario, hasta la última vez que fue a pagarle el alquiler. Ahí el hombre “me propuso que tenga relaciones sexuales con él”. “Mirá, te quiero decir algo, a mi me encantaría tener una noche con vos. A mi me gustas” , le dijo y “yo le dije que como me puede hablar así. Yo no estoy gratis, yo le estoy pagando”, dado que el propietario le ofreció no pagar el alquiler a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

“Yo le estoy pagando, como me habla así”, fue la respuesta inmediata de Tatiana. A lo que el hombre le aseguró que seguiría insistiendo. Y reconoció que a partir de ese momento cambió la relación.

Esa noche, su hermana junto a sus sobrinos vino a verla y los chicos fueron a jugar al patio. Ahí el hombre empezó a golpearle la pared, ya que vivía en una casa contigua a la suya y se quejó de muy mala manera de los chicos que estaban jugando. Ahí le dijo a Tatiana que debía abandonar la casa , sin embargo, ella le recordó que ya le había pagado el alquiler y que si quería que se vaya tenía que devolverle el dinero. Por lo que él se negó y le dijo que cumpla el mes, y se vaya.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Una mañana, cerca de las 11, recordó que se levantó de manera sorpresiva cuando le patearon la puerta y el propietario junto a su hijo ingresaron a su casa. ” Me empezaron a golpear y a abrirme de piernas. Pedía auxilio a patadas. tenia miedo de que le hagan algo a mis hijos”, recordó sobre el intento de abuso que finalmente fue denunciado ante la policía.


Temas

Propietario
sexo
violencia

Te puede interesar