Le acribillaron las piernas a balazos y murió desangrado: tenía 24 años

Vecinos intentaron salvarle la vida trasladándolo a una clínica , sin embargo, murió producto del brutal ataque. Ocurrió esta madrugada.

21 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

El brutal crimen ocurrió está madrugada en el barrio Obligado, localidad de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel. Allí, Mauricio José Ivan Vasquéz, de 24 años , fue sorprendido por un grupo de patoteros lo interceptó y con armas le acribillaron ambas piernas sin chances a que pudiera escapar. La autopsia determinaría que murió desangrado poprque las balas le atravesaron la arteria femoral.

El joven fue auxiliado por vecinos de la zona que se acercaron al lugar y hasta los agentes del móvil del Comando Patrulla de San Miguel se ofrecieron a trasladarlo de manera urgente, evitando así tener que esperar una ambulancia a raíz de su grave estado. Sin embargo, y pese a los esfuerzos, falleció tras haber ingresado al Hospital Doctor Raúl Larcade de la localidad bonaerense.

Las primeras hipótesis de los investigadores sostienen que el joven habría sido masacrado en el marco de un ajuste de cuentas por viejos problemas vecinales. Ahora la justicia busca datos que los puedan orientar a los autores del brutal crimen que por estas horas conmueve a los vecinos de la localidad de San Miguel.


Temas

crimen
San Miguel
vecinos

Te puede interesar