Conmoción en Tucumán por la muerte de cuatro jóvenes en un accidente automovilístico

Los cuatro jóvenes viajaban en un auto que chocó contra un montículo en la Ciudad de Aguilares, Tucuman y luego se incendió.

18 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

En Tucumán, la Ciudad de Aguilares se despertó con una trágica noticia, cuatro jóvenes perdieron la vida en un accidente fatal automovilístico. Todos eran ciudadanos natales de la ciudad, lo cual causó gran impacto en las redes sociales de la localidad.

Tucuman 1.jpg

Los jóvenes se encontraban a bordo de un Wolkswagen sobre la ruta 38 el domingo alrededor de las 22:30hs, cuando chocaron contra un montículo de tierra que se encontraba en medio de la calzada. A raíz de la colisión, el auto se vio envuelto en llamas muy rápidamente evitando que los pasajeros pudieran descender del vehículo. Lamentablemente se supo que murieron calcinados.

Los ocupantes fueron identificados como Pamela Toranzo, Mariquena Soria, Augusto Ruiz y Nazareno Galván. Si bien no se sabe la edad de cada uno, por las fotos se puede ver tenían alrededor de 25 años. Debido a la conmosión, las redes sociales de la localidad se llenaron de mensajes de dolor y tristeza por parte de los familiares de las víctimas.

Tucuman 2.jpg

“Qué horrible es despertar y tener esta noticia tan fea, mi Titi. No lo puedo creer, esto me duele”, “Te fuiste tan joven, tan llena de vida con muchos sueños y anhelos por cumplir. Todavía no lo puedo creer”, “Descansa en paz prima querida, todavía no l o puedo creer”, fueron algunos de los mensajes.


Temas

Accidente
cuatro
jóvenes

Te puede interesar