El amante violó cuarentena y fue sorprendido por el marido ¡Todo acabó mal!

¡Infraganti! El amante violó la cuarentena para estar con su amante y fue sorprendido por el marido

La infidelidad y la violación de cuarentena acabaron mal en Puerto Madryn, un amante terminó herido. Esta madrugada alrededor de las 6:30 de la mañana un policía observó un hombre que venía a pie todo ensangrentado. El herido le relató que estaba en la vivienda de una mujer , quien sería su amante y llegó el marido . Todo acabó mal.

El sujeto engañado por su esposa los encontró infraganti y le propinó al amante dos unos puntazos debajo de la axila. Herido y ensangrentado huyo sin remera para evitar mayores perjuicios. Por la situación privada no deseó efectuar la denuncia y se dirigió hacia el hospital donde permaneció para que le realicen rayos y corroborar la profundidad de la herida. Fue asistido en el nosocomio para su curación.

Tras más de 50 días de cuarentena suceden historias como estas, la distancia separa a los amantes que en algún punto toman ciertos riesgos para hacer real sus fantasías reprimidas durante tantos días. Quedará también para la imaginación si el marido los sorprendió en medio del fogoso encuentro. Por el horario es probable que hayan pernoctado, el hombre salió antes del horario de trabajo y regreso a casa encontrándose con una escena inimaginable.

Esta historia de infidelidad no acabó cómo lo habían planeado sus protagonistas y con tantas horas de ocio hay mucho condimento para ponerle a la imaginación.