Hombre acusado de violar a su hija se dio a la fuga

Un hombre acusado de violar a su hijastra de 7 años, se dio a la fuga y temen que se esconda en la provincia de Misiones.

16 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un aberrante caso de abuso sexual se denunció en la tarde del sábado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, donde una menor de tan solo 7 años de edad, confesó que era violada por su padrastro. La menor le contó una tía la atrocidad que estaba viviendo desde hace cuatro años.

Se trata de una menor llamada Nayla, la madre de la criatura, una mujer identificada como Vanesa, habló con el canal “Crónica” y narró el espanto que padece su hija. Al respecto indicó “Ella habló conmigo después de que le confesó a la tía, desde los 4 años, desde salita roja que era abusada”.

violador2.jpg
Acusado de violación se dio a la fuga.

Acusado de violación se dio a la fuga.

En el mismo sentido explayó “Nayla ya no daba más, sinceramente no daba más, le robó toda su infancia. Ella está mal, él la manipulaba mucho diciendo que yo la iba a retar o que no la iba a dejar salir”.

Debido a la cuarentena el sujeto no estaba yendo a trabajar, y el degenerado aprovechaba los momentos que estaba a solas con la menor para abusar de ella. Por tal motivo la madre de Nayla remarcó “Por la cuarentena yo estaba trabajando pero el no, estaba con licencia por diabético. Hace dos fines de semana que yo la dejaba con la tía porque ella no quería estar acá”.

Una vez que conoció la denuncia, el sospechoso tomó sus pertenencias y se dio a la fuga, el mismo fue identificado como Eliseo Omar Rodríguez y temen que se haya fugado a la provincia de Misiones. Los familiares de la víctima piden una rápida respuesta por parte de la Justicia, dado que debido a la cuarentena el turno que les dieron para las pericias es recién para el 11 de junio, y hasta que no concluyan las mismas no se puede realizar el pedido de captura del violador.


Temas

fuga
menor
violador

Te puede interesar