Violador abusó de su sobrina por 7 años

Violador fue detenido luego de que su sobrina lo denunciara por abuso sexual, la adolescente narró que su tío la sometió por más de 7 años.

Un aberrante caso de violación se conoció en la noche del día jueves. Un hombre quedó detenido luego de que su sobrina lo denunciara por reiterados hechos de abuso sexual. Se trata de un violador que residía en la ciudad de La Plata, quien abuso de su sobrina desde que ella era una niña.

Según destacó la víctima, su tío la violó desde su infancia por un lapso de siete años, se trata de un hombre de 39 años de edad, quien quedó detenido por disposición de la Justicia. Por motivo del debido proceso judicial, la identidad de este degenerado no puede ser revelada. El sospechoso está acusado de “10 hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado”, sumado al “aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente”, también está acusado de “grave daño a la salud mental de la víctima”.

violador2.jpg
Violador abusó de su sobrina por 7 años

Violador fue detenido en la ciudad de La Plata.

La víctima de este aberrante individuo, tiene ahora 18 años de edad, y confirmó que fue abusada por su tío desde que ella tenía 11 años. Finalmente el hombre fue detenido en la ciudad de La Plata, el operativo se realizó sobre la calle 147 entre 57 y 58. Las tareas periciales previas a la detención, fueron llevadas a cabo por el Gabinete de Delitos Sexuales de la policía de La Plata.