Balearon en la cabeza a un hombre en Comodoro: cayó el presunto autor

En las últimas horas detuvieron al presunto autor del intento de homicidio. La víctima había sido baleada a fines de abril en B° Abel Amaya.

El pasado 28 de Abril, Carlos Figueroa, vecino de barrio Abel Amaya, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, era baleado en la cabeza por un autor desconocido. En grave estado ingresó al Hospital Regional donde debió ser intervenido y donde aun permanece internado.

Tras un extenso trabajo de la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, está mañana se realizaron allanamientos en dos departamentos del complejo habitacional del barrio 30 de octubre, mejor conocido como las 1.008 viviendas y un domicilio en el barrio Ceferino. Todas las diligencias fueron autorizadas por la funcionaria fiscal, Dra Florencia Do Carmo y el juez penal, Dr Mariano Nicosia.

detenido.jpg
Balearon en la cabeza a un hombre en Comodoro: cayó el presunto autor

Se logró detener a Germán Guillermo Figueroa, de 26 años, por tentativa de homicidio, además del vehículo utilizado en el hecho, prendas de vestir, telefonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Se espera que en las próximas horas se lleva a cabo la audiencia de control de detención donde se dará a conocer los meses estipulados de prisión preventiva.

Temas de la nota: