Aislaron 11 policías por un caso sospechoso de Coronavirus

Aislaron a 11 policías en Chubut por un hombre que estaba haciendo dedo con síntomas de coronavirus en Rada Tilly

14 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Este mediodía alrededor de las 13:30 horas un hombre de 31 años que estaba cerca del puesto sobre ruta número 3 de altos de la villa de Rada Tilly fue retenido por la policía ya que constataron que tenía pedido de captura vigente.

El sujeto que está domiciliado en Puerto San Julián quedó detenido ya que el pedido de captura vigente en sistema sifcop por incumplimiento del decreto 297/18 de actuaciones labradas en San Antonio oeste provincia de Río Negro hicieron que los efectivos policiales se comunicarán con la fiscalía federal. La funcionaria Silvina Ávila que dio conocimiento al juzgado con asiento en San Antonio y se dejó constancia que al no poder contactarse se dispuso la libertad ya que no contaba con captura federal ni a nivel provincial previo a darle conocer la irregularidad en Río negro según destacaron fuentes policiales.

No obstante este hombre presentó síntomas compatibles con coronavirus por lo que se lo trasladó al hospital regional donde quedó internado en terapia intensiva.

Asimismo los efectivos policiales que tuvieron contacto con él fueron aislados al igual que los efectivos que tuvieron contacto con los policías que habían estado cerca del hombre internado.


Temas

captura
coronavirus
policías

Te puede interesar