Vecinos de conocido delincuente, Lucas Tascón, denunciaron en los últimos días al Centro de Monitoreo – de manera telefónica y anonima – que los estaba amenazando con armas de fuego y que andaba a los tiros en la zona alta del barrio Pietrobelli, de Comodoro Rivadavia.
A partir de esta situación, la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó una investigación y está mañana procedió a realizar allanamientos en la casa del conocido delincuente en calle Patagonia al 1.400.
Como resultado de las diligencias, se procedió al secuestro de cuatro armas de fuego: un fusil calibre 308, una carabina calibre 22 , una pistola marca bersa calibre 9mm y un revolver calibre 38 junto a gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres que sorprendió a los agentes durante el procedimiento.
Las diligencias que fueron encabezadas por los investigadores, contaron con el apoyo tactico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Seccional Especial de Guardia de Infanteria.