Alcoholizado quiso atropellar a un motociclista varias veces y fue liberado

Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol quiso atropellar en varias oportunidades a un motociclista en Lugano. Quedó detenido y ya fue liberado

11 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Los videos del momento se volvieron virales porque vecinos grabaron el instante preciso en el que el auto intenta pasar por encima en varias oportunidades al motociclista.

El hombre manejó borracho, atropelló en reversa al motociclista y la Policía lo detuvo. Tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre: tres veces más de lo permitido. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 9 de mayo en Villa Lugano. La fiscalía lo mantuvo un día detenido y luego lo liberó.

En plena cuarentena el conductor de un Volkswagen Golf verde atropelló violentamente a un motociclista en la avenida Soldado de la Frontera al 4900 del barrio conocido como Lugano 1 y 2.

Cuando el joven golpeado fue asistido por una persona que se encontraba en la vereda, en el video se puede ver cómo el hombre que manejaba el auto quiere embestirlo nuevamente.

Conductor alcoholizado atropelló a motociclista

El joven violentado sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por personal del SAME sin necesidad de ser derivado a un centro de salud. Mientras que el autor del hecho fue detenido por la Policía, aunque antes quiso escaparse. Fue alcanzado, detenido y trasladado a la Comisaría Comunal 8. Además, una vez que registraron el vehículo, los efectivos policiales encontraron restos de bebidas alcohólicas adentro.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 porteña, el fiscal Carlos Rolero Santurian ordenó la liberación del agresor a las 24 horas de su detención.


Temas

alcohol
Atropelló
motociclista

Te puede interesar