Lo detuvieron por rociar a su novia con alcohol y prenderla fuego

El joven de 21 años fue detenido por ser el responsable de las heridas en brazos, cara y cabello de su novia.

El hecho de violencia de género habría tenido lugar en la localidad bonaerense de Bahía Blanca y tuvo como víctima a una mujer de 28 años novia del agresor, quien recibió quemaduras en sus brazos, cara y cabello. El presunto responsable esun hombre de 21 años de edad, quien esta sábado fue detenido por rociarla con alcohol y prenderla fuego.

Instituto ACC on Twitter

Si sos víctima de violencia de género pedí un #BarbijoRojo en cualquier farmacia. pic.twitter.com/CLQtJCJZht

— Instituto ACC (@InstitutoACC) April 28, 2020

Aparentemente el acto de violencia se dio luego de una discusión de pareja alrededor de las 17:00hs , que terminó con severas lesiones en la víctima. La mujer, identificada como Cintia García tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudo José Penna, donde se encuentra internada.

En cuanto al agresor, se trata de Maximiliano Cayumil y fue detenido en la noche de este sábado acusado de “tentativa de homicidio”. Según las fuentes del caso consultadas por Crónica “por motivos que se investigan la pareja mantuvo una acalorada discusión hasta que el hombre tomó roció con alcohol a la mujer, la prendió fuego y se dio a la fuga del lugar”.

En caso de estar viviendo una situación de violencia de género dentro de tu hogar, te podés comunicar por estos canales provistos por el gobierno.

911 – Urgencias Línea 144 – Asesoramiento, acompañamiento y contención Oficina de Violencia Doméstica – Denuncia y atención las 24 hs. (Lavalle 1250- 11-4123-4510) Comisaría más cercana – Denuncia Ministerio Público Fiscal – Denuncias y atención las 24 hs (denuncias@fiscalias.gob.ar WhatsApp de la Ciudad: 11-5050-0147

Temas de la nota: