Apuñaló a su hijo tras una discusión: estaban alcoholizados

En Corrientes un hombre apuñaló 2 veces a su hijo de 26 años, tras una discusión mientras bebían. El joven se encuentra grave.

En la localidad correntina de La Cruz, un hombre de 64 años, identificado como Marcos, apuñaló dos veces a su hijo Hector de 26 años, debido a una discusión con motivo desconocido. Ambos se encontraban bebiendo en el domicilio cuando, por cuestiones que aun están en investigación, el padre lesionó a su descendiente dos veces en el abdomen. Actualmente Hector se encuentra internado en el Hospital Santo Tomé en grave estado.

El sorprendente y aberrante incidente familiar tuvo lugar este viernes alrededor de las 18:30 hs. La policía fue advertida del hecho cuando el joven ya se encontraba internado, por lo que procedieron a la investigación. Según las primeras averiguaciones, en la casa familiar ubicada entre las calles Para y Libertad, la víctima y su padre se encontraban compartiendo una ronda de tragos y a raíz de una discusión Hector terminó con dos puñaladas en su abdomen.

Como resultado de la investigación el presunto agresor de 64 años terminó detenido y se secuestró del domicilio el arma blanca que habría utilizado. Se trata de un puñal de 12 centímetros de largo. Por el momento no hay más detalles de lo ocurrido, ni de cómo procederá la Justicia en el caso.