Detenido por robo había violado tres veces la cuarentena

Indignante: Un joven había sido demorado en tres oportunidades por violar la cuarentena y ahora quedó detenido por robo.

28 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un joven de 21 años de edad quedó detenido por un hecho de robo en la ciudad bonaerense de Ensenada. Sin embargo, la noticia fue que el sujeto ya había sido demorado en tres oportunidades por violar la cuarentena, no conforme con eso el día lunes se introdujo en una vivienda donde robó varios objetos de valor y dinero.

En pleno aislamiento social obligatorio, un joven violó la cuarentena en tres oportunidades en menos de un mes, la última de ellas había sido el jueves 16 de abril, donde quedó demorado por estar a una gran distancia de su domicilio y no tener la correspondiente justificación. Incluso en sus redes sociales el sospechoso se jactaba de irrespetar el aislamiento, publicando fotografías estando en plena calle. En un posteo el joven afirmaba “Acá en las calles y ni cabida a la cuarentena jajajaja ando por todos lados como tiene que ser jajajajaja”, en una clara muestra de irresponsabilidad civil.

El día lunes este joven quedó detenido luego de ingresar a una casa ubicada en la intersección de calle Mármol con Avellaneda. Una vez dentro del domicilio el sujeto sustrajo un teléfono celular Samsung J1, una billetera con tarjetas de crédito y débito, $10.000 y un par de zapatillas Adidas.

El joven trató de huir con lo robado, pero la víctima del ilícito había dado aviso al 911 y el sospechoso fue capturado a las pocas cuadras. Agentes de la Comisaría 1ra a cargo del oficial Rodrigo Ayala lograron detener al ladrón, quien intentó deshacerse de los objetos robados sin éxito.

El ladrón quedó detenido por el hecho de robo y permanece alojado en la seccional, además por violar la cuarentena se le imputó la “infracción al artículo 205 del Código Penal”.


Temas

Buenos Aires
cuarentena
detenido

Te puede interesar