Dos delincuentes muertos en un brutal tiroteo con la policía

En La Plata, Buenos Aires un grupo delincuentes fueron sorprendidos por la policía en pleno robo, lo que terminó en la muerte de dos de ellos.

27 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En un corralón de Los Hornos, La Plata, dos delincuentes perdieron la vida luego de que la policía los sorprendiera en pleno y robo y se desatara el tiroteo. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 19:30 en el predio de la empresa de materiales Coco, donde los criminales quisieron robar la casa que allí se encuentra. Según las fuentes policiales los sujetos eran entre 4 y 6.

Los delincuentes ingresaron al terreno de la compañía y se dirigieron a la vivienda donde sometieron a 8 personas, dueños de la empresa y sus familiares. Mientras los asaltantes se encontraban revisando el inmueble en busca de objetos de valor y dinero, un intengrante de la familia, no descubierto por los malhechores, llamó al 911 y dio aviso de lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con los investigadores consultados por Crónica, al llegar al lugar dos policías quisieron ingresar al lugar por una puerta lateral y fueron vistos por dos de los delincuentes que se encontraban fuera de la casa. Allí se produjo la balacera, donde uno de los agentes hirió de gravedad a los malvivientes.

Uno de los delincuentes murió a los pocos minutos y fue identificado como Damián Milei, tras recibir un disparo mortal en la parte izquierda de su abdomen. Por su parte, el otro delincuente herido recibió un balazo en su pierna izquierda y dos en el abdomen. Falleció en horas del mediodía del domingo en el Hospital San Roque.

El resto de los criminales logró escapar llevándose consigo celulares y dinero. Actualmente son buscados por la policía.


Temas

delincuentes
policía
tiroteo

Te puede interesar