Misiones: acusan a un policía de violar a un niño de 11 años

En Guaraní, Misiones detuvieron a un policía acusado de violar de un menor de 11 años y exigirle fotos subidas de tono.

24 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Los abusos y violaciones a los menores son una de las noticias que más indignan a la población en general y más cuando el crimen es cometido por alguien que se supone que tendría que ofrecer seguridad. Esto sucedió en Misiones, en la localidad de Guaraní donde un policía fue acusado y detenido por violar a un menor de 11 años. Según las autoridades policiales también le exigía fotografías de sus partes íntimas.

Si bien no se especificó la relación que tenía el agente con el pequeño, se entiende que era cercana, puesto que el policía fue aprehendido en la casa de la víctima, pensando que se iba a encontrar con el niño. Los investigadores le tendieron una trampa al abusador. Cuando se presentó para el encuentro, los uniformados lo detuvieron inmediatamente y fue encerrado en la Comisaría Quinta de Oberá.

La madre de la víctima notaba que su niño estaba teniendo actitudes que eran impropias de él y decidió preguntarle qué era lo que le estaba pasando. El pequeño contó que estaba recibiendo mensajes inapropiados de un número desconocido que le solicitaba fotos de sus partes íntimas y que el acusado lo incitaba a que lo haga. Finalmente el niño se quebró y le contó a su madre que el agente lo llevó a un descampado y ahí se produjo el aberrante agravio.

En el caso interviene la Comisaría de la Mujer y el juzgado de Instrucción dos de Oberá, quienes determinaron que el policía era dueño del número desconocido que le pedía las fotos inapropiadas.


Temas

Misiones
policía
violación

Te puede interesar