Mató a su esposa y se ahorcó ¿Pacto suicida?

La policía halló una carta en la que las víctimas aseguraban no querer seguir viviendo porque estaban enfermos.

21 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Los cadáveres de una pareja de jubilados fueron hallados en la vivienda habitada por el matrimonio, en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, y los investigadores policiales creen que el horrendo suceso fue un pacto suicida en el cual el anciano, de 83 años, mató de un golpe en la cabeza a la mujer, de 84, ya que ambos padecían severos problemas de salud.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Diógenes de Jesús Aguilera y Delia Sánchez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hecho se descubrió la madrugada del lunes en una finca situada en Patricias Argentinas al 2600, entre Estrada y Guido Spano, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde el cadáver de la mujer, con un fuerte golpe en la región craneana, apareció tendido en el dormitorio, en tanto que el cuerpo sin vida del octogenario fue localizado colgado de un tirante del techo, en la parte trasera del domicilio.

Trascendió que los fallecidos fueron encontrados por uno de sus hijos, llamado Alfredo Aguilera, de 58 años, quien se ocupó de avisar de esta dramática situación al número telefónico de emergencias 911, y que en una de las habitaciones de la casa se incautó una carta, en la que los integrantes del matrimonio señalaban que no deseaban seguir vivos porque atravesaban serios problemas de salud.

Servidores públicos de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) se encargan de investigar lo ocurrido, descartándose por completo un asalto, ya que se estableció que no faltaban objetos de valor del interior de la vivienda.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio seguido de suicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.


Temas

Buenos Aires
homicidio
muerte
suicidio

Te puede interesar