Un joven herido se escapó del hospital, murió horas más tarde luego de que policías lo encontraran y llevaran de vuelta al nosocomio

El hecho ocurrió ayer a la noche en Puerto Rawson cuando empleados de seguridad de un banco llamaron a la Policía para avisar que un hombre se había caído del techo y estaba siendo trasladado al hospital, minutos después de ingresado huyó del hospital. Desde el hospital avisaron que se escapó un hombre con heridas graves con […]

El hecho ocurrió ayer a la noche en Puerto Rawson cuando empleados de seguridad de un banco llamaron a la Policía para avisar que un hombre se había caído del techo y estaba siendo trasladado al hospital, minutos después de ingresado huyó del hospital.

Desde el hospital avisaron que se escapó un hombre con heridas graves con dirección a la calle Roberto Jones, en el Barrio San Pablo. Los policías encontraron al herido en las calles Roberto Jones y Quintana. Lo retuvieron y solicitaron la ambulancia.

Fue trasladado primero al hospital y luego a Trelew por sus heridas graves. Murió en la madrugada producto de lesiones en su cráneo. 

El hombre de 28 años, de apellido Calfin, había sido trasladado al hospital por una camioneta y escoltada por un móvil policial desde Playa Unión.

Horas antes se había avisado a la policía que el hombre se habría caído de la parte superior del techo del banco. En el rodado iban tres personas junto al lesionado, un amigo y un vecino dueño del rodado que lo llevó al hospital Zonal.