Horrible: obligaba a su esposa a hacerle sexo oral para no degollar a su hijo

El dramático suceso se produjo en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín. El degenerado fue detenido por la policía.

19 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

En la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, un hombre de 30 años fue detenido por los pesquisas policiales porque amenazaba con degollar salvajemente a navajazos a su hijo, de 5, para obligar a su esposa a que le practicara sexo oral.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la aberrante situación se descubrió cuando la mujer, de 44 años, denunció ante la Justicia que mientras se hallaba en su trabajo su marido le había enviado, vía WhatsApp, fotografías en las que tenía abrazado al hijo de ambos, al tiempo que colocaba una filosa navaja en el cuello del menor, en un evidente acto intimidatorio.

Pero, además, la consternada madre del menor sostuvo en su narración que su marido habitualmente la obligaba a mantener sexo sin su consentimiento y que siempre utilizaba como amenaza que daría muerte al inocente niño si ella no accedía a sus requerimientos.

Gracias a estos datos, los servidores públicos de la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín) allanaron la finca familiar, situada en la calle 15 al 3600, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que apresaron al depravado, 30 años, incautándole 3 navajas y un aparato de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.


Temas

Buenos Aires
violación
violencia de género

Te puede interesar