Un muerto baleado tras pelear por una dosis de paco

En medio de una pelea a balazos, un joven falleció en Temperley, luego de enfrentarse con dos personas que fueron detenidas posteriormente.

Un hombre falleció tras enfrentarse a un grupo de personas frente a una casa de Temperley investigada por la venta de paco. Según se indicó, en la pelea participaron dos grupos de tres personas, quienes fueron aprehendidas por la Policía.

Los investigadores estudian la posibilidad de que la pelea entre ambas bandas se haya producido por una dosis de la droga, ya que todo comenzó en la esquina de las calles El Trébol y Oruro. El lugar está siendo investigado por personal policial desde hace un tiempo, pero aún no fue allanado.

Por el hecho se detuvo a una mujer y un hombre que intentaron escapar del lugar. Tras el llamado al 911, la policía encontró a Pascual Antonio Martínez y Brian Leonel A., con una herida de arma de fuego en la ingle y tres en las piernas, respectivamente. Martínez fue trasladado de inmediato en una ambulancia del SAME al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero falleció durante el traslado. El tercer miembro de dicho grupo fue detenido con un disparo en la pierna derecha, pero luego de ser atendido por el personal médico, se retiró del lugar sin dar declaraciones.

Uno de los testigos afirmó que salió a ver qué pasaba porque comenzó a escuchar que una mujer gritaba “¡Matalo, matalo!“. Según el testigo, el joven apodado “Tori” terminó disparando con un arma de fuego y ambos salieron corriendo. Tras investigar el área, la Policía detuvo un auto Peugeot 206 de color gris, donde viajaban Ariel Alberto Alfaro Durante, Candela Milagros Toledo y un joven de 28 años del cual no se difundió el nombre ya que luego fue liberado.

Al momento de la detención, la joven tenía seis proyectiles y un bolso azul con dinero y envoltorios de marihuana. Interviene en la causa el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.