La Pampa: detenido por violar la cuarentena viajó 50 kilómetros para tener relaciones

Ocurrió en La Pampa. La pareja fue sorprendida in fraganti por la policía en un camino de tierra en una zona rural.

16 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

El amor en tiempos de coronavirus… es casi una novela de Gabriel García Márquez, pero que hoy puede aplicarse a la situación que se está viviendo, ya que en la provincia de La Pampa una pareja fue detenida a algunos kilómetros de una ruta principal teniendo sexo y violando la cuarentena obligatoria.

El episodio tuvo lugar en la tarde del martes, a tres kilómetros al Este del casco urbano de Trenel, en un camino de tierra que une esa zona pampeana con una ruta principal. Allí el personal policial encontró un automóvil estacionado, marca Peugeot 208, habitáculo que estaba abordado por un hombre y una mujer de 43 y 28 años respectivamente.

Según se pudo conocer, al momento de la interrupción policial los asientos delanteros estaban reclinados, y los ocupantes estaban teniendo relaciones sexuales.

Inmediatamente se hizo cesar el acto, y posteriormente los ocupantes del rodado fueron trasladados a la Comisaría.

Según datos aportados por el comisario Ever Pereyra, el hombre se domicilia desde hace siete meses en General Pico, en tanto que la mujer posee domicilio en Trenel y fue liberada tras realizar el papelerío protocolar.

En este contexto, la Policía de la Unidad Regional Dos trasladó al masculino a su domicilio de General Pico. Los causantes fueron notificados en libertad, previo llenar recaudos legales de rigor, asimismo, el rodado permanece secuestrado en sede policial a disposición de la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.


Temas

coronavirus
cuarentena
detenidos
La Pampa

Te puede interesar