Santiago del Estero: se suicidó de un escopetazo frente al panteón de su familia

El hombre de 52 años llegó al lugar en camioneta y fue encontrado por su cuñado que reconoció el rodado en la puerta del cementerio.

14 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Este lunes 13 de abril, un joven de 21 años de la localidad santiagueña de Cañada, regresaba a su domicilio cuando en la entrada del cementerio divisó lo que parecía ser el rodado de su cuñado. Al acercarse pudo comprobar sus sospechas y al no ver a su familiar político dentro del vehículo decidió ingresar a la necrópolis para encontrarse con él y acompañarlo. No obstante luego de realizar unos metros pudo ver la terrible escena: su cuñado estaba sentado con la espalda apoyada en el panteón donde se encuentran sus familiares fallecidos con un escopetazo en la cabeza.

La bala le provocó una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, junto a su cuerpo estaba la escopeta. El joven de 21 años salió rápidamente del cementerio y se dirigió a la Comisaría Comunitaria N°24 para informar lo que había visto. De allí regresó a la necrópolis acompañado de los policías y un médico que corroboró la muerte del hombre, el cual se identificó como Segundo Miguel Sayago de 52 años.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y la prueba química que determine que fue efectivamente él quien se disparó y con la escopeta encontrada. Para verificar esto último deberían encontrar pólvora en sus manos y que coincida con el arma de fuego.


Temas

cementerio
Santiago del Estero
suicidio

Te puede interesar