Violó la cuarentena, atropelló a una mujer y la mató

Un hombre violó la cuarentena y fue detenido en el día de ayer por la Policía Bonaerense luego de que se conociera que había atropellado a una mujer el jueves. El hecho ocurrió en la ciudad de Luján. La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, murió en el acto luego de ser atropellada […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre violó la cuarentena y fue detenido en el día de ayer por la Policía Bonaerense luego de que se conociera que había atropellado a una mujer el jueves.

El hecho ocurrió en la ciudad de Luján. La víctima fue identificada como Verónica González, de 51 años, murió en el acto luego de ser atropellada por detrás. También se supo que el acusado de homicidio culposo no paró para asistirla.

El acusado fue detenido por un policía que estaba vestido de civil y fue testigo del siniestro. Dio aviso a sus superiores y lo persiguió. La hija de la víctima declaró ante TN que “cuando estaba cruzando la calle, en dirección a su auto, el señor la atropelló de atrás. No hubo nada que hacer, ya que murió en el acto”.

“Mi mamá fue a hacer las compras. El hombre huyó con el auto, pero un policía de civil lo siguió hasta la casa. Nunca frenó para ayudarla”, agregó. “Queremos que se haga justicia”, finalizó. 


Temas

asesinato
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar