Detuvieron a uno de los secuestradores del papá de Pablo Echarri: estuvo 18 años prófugo

A 18 años del secuestro del papá de Pablo Echarri, efectivos policíales lograron detener a uno de los integrantes de la banda que había participado del hecho delictivo. Al momento de la detención, vestía un uniforme de policía que habría sido robado. Durante el programa “Informados de todo”, Luis Ventura indicó que uno de los secuestradores […]

13 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

A 18 años del secuestro del papá de Pablo Echarri, efectivos policíales lograron detener a uno de los integrantes de la banda que había participado del hecho delictivo. Al momento de la detención, vestía un uniforme de policía que habría sido robado. Durante el programa “Informados de todo”, Luis Ventura indicó que uno de los secuestradores de Antonio Echarri fue detenido en la vía pública con un uniforme  reglamentario que habría sido sustraído. 

La detención se produjo en Burzaco y a 18 años del secuestro del papá de Pablo Echarri. Por tal motivo, Ventura reveló: “Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido, este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco”. 

“Hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había profugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo, en 2002″, detalló Luis Ventura. Dado que el secuestrador vestía como policía de la bonaerense se estima que lo hacía para cometer distintos ilícitos. 

El secuestro del papá de Pablo Echarri se produjo en 2002, cuando atendía su puesto de diario en Avellaneda. Por tal motivo, el actor pagó 200 mil pesos, de modo horas después la policía detuvo a cinco personas que recibieron el dinero, y al día siguiente, lograron dar con el paradero de Antonio Echarri, quien estaba secuestrado en Burzaco.

 


Temas

cuarentena
pablo echarri
policías

Te puede interesar