Corrientes: en una pelea familiar sus cuñados lo asesinaron de una puñalada en el cuello

El altercado tuvo lugar alrededor de las 23:00hs del domingo y dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

Alrededor de las 23:00hs del domingo 12 de abril, los familiares de un joven de la localidad correntina de San Antonio los trasladaron  al centro de salud local en estado muy grave, debido a una herida en su cuello. A pesar de los rápidos intentos por salvarle la vida de los médicos, el joven fue declarado muerto minutos después de arribar al nosocomio.

Según el informe de las fuerzas policiales de Corrientes, el joven identificado como Escalante, recibió una puñalada en su cuello como resultado de un altercado familiar ocurrido en la calle Los Guaraníes al 2600. Agentes de la Comisaría arribaron al domicilio luego de una llamada telefónica.

Tras la muerte de Escalante, la Justicia comenzó una investigación de los hechos y procedió a la búsqueda de dos hombres adultos de apellido Barrios que fueron señalados como los autores materiales del hecho e identificados como los cuñados de la víctima. Horas después pudieron dar con su paradero de los presuntos atacantes y ya se encuentran a disposición de la justicia.

La reconstrucción de los hechos, investigación y diligencias de rigor queda a cargo de la Comisaría Decimoquinta.  Hasta el momento no trascendieron los motivos de la pelea.

Temas de la nota: