Tragedia en Santiago del Estero: se quitó la vida de un tiro en el pecho luego de discutir con esposa

El hombre se encerró en su camioneta y efectuó el disparo que terminó con su vida.

11 abril, 2020

Por: Daiana Borda

El trágico hecho tuvo lugar en la localidad santiagueña de Sumampa en un departamento de Quebracho, donde un hombre tomó la drástica decisión de terminar con su vida luego de discutir con su esposa. Según una fuente cercana a la pareja, alrededor de la medianoche pasada el hombre salió de su domicilio y se encerró en su camioneta para efectuarse el disparo.

La víctima utilizó una carabina calibre 22 y se disparó en el pecho. Fue identificado como Walter Armando Vivas de 49 años y vivía en el barrio de Matadero de la localidad ya mencionada.

Cuando la policía arribó al lugar lo encontró dentro de su camioneta marca Chevrolet de color gris sentado en el asiento del acompañante. La escena era difícil de ver, puesto que el hombre tenía el arma de fuego entre sus piernas y el cañón apoyado en su pecho cubierto de sangre.

Para no romper las puertas y alterar la escena, los uniformados tuvieron que esperar al hermano del fallecido, quien contaba con una copia de la llave del rodado, puesto que la víctima había trabado las puertas antes de cometer suicidio.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría N°33 de Sumampa junto con el departamento de criminalística. La fiscalía ordenó que el cuerpo sea examinado en la morgue de la localidad y luego entregado a los familiares.    

Fuente: Nuevo Diario


Temas

Santiago del Estero
suicidio

Te puede interesar