Una nena de 3 años murió, la madre dijo que se cayó de una escalera, está detenida junto a su pareja

La menor tenía golpes de vieja data

En el paraje Las Mochas en la localidad de Los Menucos en Rio Negro encontraron una niña de 3 años fallecida. La madre y el padrastro están detenidos.

La muerte de la pequeña se provocó por un hematoma en la zona craneal, tenía golpes en otras partes y los padres dijeron que se cayó de la escalera.

El fiscal Ricardo Romero que pertenece a la segunda circunscripción judicial será el encargado de determinar si su caída fue de una escalera. Sin embargo el personal que le hizo el primer examen al cuerpo de la víctima informó que tenía golpes compatibles con lesiones de vieja data.

La madre habría había llamado para informar que su hija estaba inconsciente cuando llegaron los profesionales médicos al lugar la niña estaba muerta.

La responsable política de esa zona hizo una aclaración a través de las redes sociales “Ante la preocupación generada en las autoridades locales y la comunidad de Los Menucos,por el fallecimiento de una menor de 3 años, en el Paraje Las Mochas,se informa a la población que el presunto sospechoso, ha sido detenido y puesto a disposición de la Justicia actuante, Jurisdicción General Roca,en carácter de aprehendido”.